Queremos escucharte

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

TÉRMINOS DE USO

Términos de uso 
La fecha de vigencia de estas condiciones de uso son apartir de Enero 1, 2013
Descripción general: 

Somos un servicio de suscripción online y ofrecemos a nuestros miembros acceso videos karaoke (pistas karaoke) que se transmiten por Internet a dispositivos móviles (iPhone, iPad,iPod, Smart phones, tablets) televisores, computadoras y otros dispositivos conectados a Internet. Hemos compilado algunos términos y condiciones detallados. Debe leerlos y entenderlos, ya que rigen el uso que haga de nuestro servicio.
Estos Términos de uso establecen que todas las controversias entre usted y Destino Musical se resolverán mediante ARBITRAJE VINCULANTE. USTED ACUERDA RENUNCIAR A SU DERECHO A RECURRIR A UN TRIBUNAL para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato (a excepción de las cuestiones que se puedan someter a un tribunal de menor cuantía. Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO IMPARCIAL y NO por un juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva. Consulte el Acuerdo de arbitraje más adelante para ver los detalles respecto del compromiso de arbitrar cualquier controversia con Destino Musical y/o K-Box (marca registrada de Destino Musical).
Los presentes Términos de uso también constituyen un recurso para que entienda mejor cómo funciona nuestro servicio, incluidos los tipos de datos que recabamos, la forma en que facturamos, cómo interactuamos con usted y otros detalles útiles acerca de nuestro servicio. Le recomendamos consultar los Términos de uso cuando tenga alguna pregunta respecto del servicio o desee averiguar cómo funciona algo.

Aceptación de los Términos de uso
Los presentes Términos de uso, que incluyen nuestra Política de privacidad y el Contrato de licencia para usuario final ("EULA", por sus siglas en inglés) rigen el uso que haga del servicio de K-Box, incluidas todas las características y funcionalidades, transmisión al instante, nuestro sitio web y las interfaces de usuario y todos los contenidos y el software asociados (el "servicio de K-Box" o el "servicio"). Al utilizar, visitar o navegar por el servicio de K-Box, acuerda y se compromete a cumplir los presentes Términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no debería utilizar el servicio de K-Box, incluidos el sitio web y las interfaces de usuario.
Los presentes Términos de uso rigen el uso que haga del servicio de K-Box y le recomendamos leerlos con atención. El servicio de K-Box es brindado por Destino Musical, Inc. o alguna de sus empresas vinculadas. La empresa Destino Musical que le está prestando el servicio a usted (denominada "K-Box" en estos Términos de uso) y con la que está celebrando este acuerdo, depende del país desde el que se está registrando al servicio de K-Box. Destino Musical Inc. 10518 Gulfdale suite 3 San Antonio TX 78216. Para U.S.A, Europa, Asia y Oceanía. Destino Musical s.a. de c.v. Ejido san Lorenzo Tezonco 150 San Francisco Culhuacán México City, México, Para Latinoamérica, Compruebe periódicamente, ya que el proveedor de servicios podría cambiar de tiempo en tiempo.

Modificación de los Términos de uso

K-Box se reserva el derecho de modificar, cuandoquiera le parezca, con o sin aviso, los presentes Términos de uso, incluidos la Política de privacidad y el EULA, a su única y total discreción. La última versión de los Términos de uso se puede consultar visitando nuestro sitio web y haciendo clic en "Términos de uso" al pie de las páginas del sitio web de K-Box. La última versión de los Términos de uso prevalecerá sobre todas las versiones anteriores. Intentaremos publicar todas las versiones anteriores en nuestro sitio web cuando los Términos de uso se actualicen. Para ver las modificaciones a las versiones anteriores de los Términos de uso que hemos publicado, visite nuestro sitio web K-Box.com

Preferencias en materia de privacidad y comunicaciones

Toda la información de identificación personal presentada a través del servicio de K-Box está sujeta a nuestra Política de privacidad, cuyos términos se incorporan al presente documento. Consulte nuestra Política de privacidad para entender nuestras prácticas. La fecha de modificación a la Política de privacidad figurará al pie de la política. Al utilizar nuestro servicio, acepta recibir algunas comunicaciones de nuestra parte. Por ejemplo, K-Box puede enviarle gacetillas acerca de las nuevas características de K-Box, ofertas especiales, anuncios promocionales y encuestas de clientes por email o por otra vía. Si ya no desea que le enviemos comunicaciones no relativas a las transacciones, simplemente en nuestra página K-Box.com utilice el nombre de su cuenta y la contraseña para acceder al vínculo "Preferencias de email" en la página "Tu cuenta" y desmarque los elementos que desea dar de baja o haga clic en el vínculo de baja de la suscripción en nuestras comunicaciones por email. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener mayores detalles acerca de nuestras comunicaciones de marketing. También podrá encontrar las instrucciones para dar de baja la suscripción allí.

Al utilizar el servicio de K-Box, acepta recibir algunas comunicaciones electrónicas enviadas por K-Box. Estas comunicaciones incluirán avisos acerca de su cuenta (p. ej., modificación de la contraseña o la Forma de pago, emails de confirmación y otra información relativa a las transacciones) e información relativa a nuestro servicio. Estas comunicaciones forman parte de su relación con K-Box y las recibirá como parte de su suscripción K-Box. Acuerda que todo aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos en forma electrónica cumplirá con los requisitos legales aplicables a las comunicaciones, que disponen, entre otras cosas, que dichas comunicaciones deben efectuarse por escrito.

Suscripciones y facturación

Podrá encontrar los detalles específicos sobre su suscripción K-Box en cualquier momento visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el vínculo "Tu cuenta".
Suscripciones
Debe tener acceso a Internet y una forma de pago actual admitida y válida como se indica durante la suscripción ("Forma de pago") para usar nuestro servicio. K-Box empezará a facturar el cargo mensual de suscripción a través de su Forma de pago Se autorizará que su Forma de pago dure aproximadamente un mes de servicio a partir de su registro. No recibirá un aviso de nuestra parte informándole que su período de suscripción finalizó o que el período con cargo de su suscripción comenzó. Seguiremos facturando el cargo mensual a través de la Forma de pago hasta que dé de baja la suscripción. Podrá dar de baja su suscripción en cualquier momento; sin embargo, no se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos utilizados parcialmente.

Pruebas gratis

Su suscripción K-Box puede comenzar con una prueba gratis. El período de prueba gratis de su suscripción durará (un mes, 15 días, 7 días) o según lo indicado en el momento de la suscripción. La prueba gratis no es combinable con otras ofertas. Debe tener acceso a Internet y una forma de pago actual admitida y válida como se indica durante la suscripción ("Forma de pago") para usar nuestro servicio. Si usted u otro miembro de su hogar fue miembro de K-Box en los últimos 12 meses, o si su Forma de pago, dirección física o dirección de email ha sido asociada con una suscripción de K-Box, o si está recibiendo transmisiones desde un dispositivo listo para K-Box que ha sido activado previamente en otra cuenta de K-Box, no podrá optar a una prueba gratis.
K-Box empezará a facturar el cargo mensual de suscripción a través de su Forma de pago al completarse el período de prueba gratis, a menos que dé de baja su suscripción antes de que termine el período de prueba gratis. Para visualizar los detalles específicos de su suscripción, incluido el precio mensual de la suscripción y la fecha de finalización del período de prueba gratis, visite nuestro sitio web y haga clic en el vínculo "Mis Suscripciones" en la página principal. Se autorizará que su Forma de pago dure aproximadamente un mes de servicio a partir de su registro. En algunos casos, su saldo o límite de crédito disponible se reducirá como resultado de la autorización; aunque no se cargarán consumos a la Forma de pago salvo que no dé de baja la suscripción antes de que termine el período de prueba gratis. No recibirá un aviso de nuestra parte informándole que su período de prueba gratis finalizó o que el período con cargo de su suscripción comenzó. SI DA DE BAJA LA SUSCRIPCIÓN ANTES DE QUE TERMINE EL PERÍODO DE PRUEBA GRATIS, NO SE CARGARÁ NINGÚN CONSUMO A SU FORMA DE PAGO. HAGA CLIC EN EL VÍNCULO "MIS SUSCRIPCIONES" EN LA PARTE SUPERIOR DE CUALQUIER PÁGINA WEB DE K-BOX PARA VER LAS INSTRUCCIONES SOBRE LA BAJA. Seguiremos facturando el cargo mensual a través de la Forma de pago hasta que dé de baja la suscripción. Podrá dar de baja su suscripción en cualquier momento; sin embargo, no se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos utilizados parcialmente.

Podemos ofrecer una gran variedad de planes de suscripción, incluidos los planes de promociones especiales o las suscripciones con distintas limitaciones. Algunas de estas suscripciones promocionales son ofrecidas a través de terceros junto con la provisión de sus propios productos y servicios. No somos responsables por los productos y servicios provistos por dichos terceros. Nos reservamos el derecho a modificar, rescindir o modificar de cualquier otra forma los planes de suscripción que ofrecemos. Salvo disposición en contrario, los términos mes o mensual se refieren a su ciclo de facturación (Ver "Facturación" más adelante).

Facturación

Al iniciar su suscripción K-Box, acuerda expresamente que estamos autorizados a cobrarle una cuota de suscripción mensual a la tarifa vigente en ese momento, y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del servicio de K-Box a través de la Forma de pago que indicó durante el registro (o a través de otra Forma de pago si modifica la información de su cuenta). Tenga en cuenta que los precios y cargos están sujetos a modificación con aviso. Según se utiliza en estos Términos de uso, "facturación" indicará un cargo o débito, según corresponda, a través de su Forma de pago. La cuota de suscripción se facturará al comienzo de la parte con cargo de su suscripción y todos los meses a partir de entonces, salvo que y hasta tanto dé de baja su suscripción. Visite nuestro sitio web o en su aplicación haga clic en el vínculo "Mis Suscripciones" en la página inicial para ver la fecha de inicio de su próximo período de renovación. Facturaremos automáticamente su Forma de pago todos los meses en el día calendario correspondiente al inicio de su suscripción con cargo. Los cargos de suscripción se cobran por completo en el momento del pago. Si su suscripción con cargo comienza un día que no está incluido en un determinado mes, facturaremos a través de la Forma de pago el último día de ese mes. Por ejemplo, si comenzó su suscripción K-Box o a ser miembro con cargo a partir del 31 de enero, su próxima fecha de pago será el 28 de febrero y se facturará su Forma de pago en esa fecha. Usted reconoce que el monto facturado por mes puede variar de mes a mes por motivos que pueden incluir distintos montos debido a ofertas promocionales y/o al cambio o adición de un plan, y nos autoriza a cobrar esos montos variables a través de su Forma de pago, que podrían ser facturados mensualmente en uno o más cargos. En algunas Formas de pago, el emisor de su Forma de pago podrá cobrarle un cargo por transacción transnacional o cargos relacionados. Consulte con su banco y con los emisores de la tarjeta para obtener mayor información.
Si le corresponde y se ha registrado para una prueba gratis, se autorizará su Forma de Pago por aproximadamente un mes de servicio durante las pruebas gratis. Sin embargo, no se cobrará ningún cargo a través de la Forma de pago a menos que no dé de baja la suscripción antes de que termine el período de prueba gratis. También podremos solicitar autorizaciones periódicamente a su tarjeta previendo la cuota de suscripción u otros cargos relacionados. Las cuotas y cargos de suscripción se cobran por completo en el momento del pago. LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR PERÍODOS UTILIZADOS PARCIALMENTE. En cualquier momento y por cualquier motivo, podremos otorgar un reembolso, descuento u otra contraprestación a algunos de nuestros miembros o a todos ellos ("créditos"). El monto y la forma de dichos créditos, y la decisión de otorgarlos, quedan sujetos a nuestra única y total discreción. El otorgamiento de créditos en un caso no le da derecho a recibir créditos en el futuro en casos similares, ni nos obliga a otorgarle créditos en el futuro, en ningún caso. Podremos modificar las cuotas y cargos vigentes o agregar nuevas cuotas y cargos de tiempo en tiempo, pero le notificaremos dichos cargos por adelantado vía email. Si desea utilizar otra Forma de pago o si hay alguna modificación en la Forma de pago, por ejemplo, respecto de la fecha de vencimiento o la validez de su tarjeta, podrá modificar la información correspondiente a la Forma de pago visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el vínculo " Mis suscripciones", en la parte superior de las páginas del sitio web de K-Box. Si se produce el vencimiento de su Forma de pago sin que haya modificado la información de su Forma de pago o dado de baja su cuenta (ver "Baja" más adelante), nos autoriza a seguir facturando a través de su Forma de pago y seguirá siendo responsable por todos los montos pendientes de pago
Suscripción continúa
Su suscripción K-Box, que puede comenzar con un período de prueba gratis, continuará mes a mes hasta que dé de baja su suscripción o lo hagamos nosotros. Usted debe dar de baja su suscripción antes de la renovación mensual para evitar que se facture la cuota de suscripción del mes siguiente a través de su Forma de pago. Facturaremos la cuota mensual de suscripción a través de la Forma de pago que indicó durante el registro (o a otra Forma de pago si modifica la información de su cuenta). Las cuotas de suscripción se cobran por completo en el momento del pago.
Baja
Usted puede dar de baja su suscripción K-Box en cualquier momento. NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR LOS PERÍODOS DE SUSCRIPCIÓN UTILIZADOS PARCIALMENTE O POR LAS CANSIONES NO VISTAS O UTILIZADAS. Para dar de baja la suscripción, visite nuestro sitio web y haga clic en "Mis suscripciones" en la página principal y siga las instrucciones sobre la baja en el título "Dar de baja la suscripción".
Derecho de rescisión
Nos reservamos el derecho de rescindir o restringir el uso que haga del servicio, sin aviso, con o sin causa.
Mis Videos
Los videos que el usuario grave en su dispositivo serán responsabilidad del usuario y K-Box se desliga de toda responsabilidad sobre el uso y reproducción del video.
Cómo funciona nuestro servicio de transmisión
K-Box es un servicio de suscripción online que ofrece a sus miembros acceso a canciones karaoke transmitidas por Internet a dispositivos listos para K-Box. La fabricación y venta de estos dispositivos está a cargo de otras entidades distintas de K-Box. 
Nos reservamos el derecho de, a nuestra única y total discreción, modificar la forma en que funciona nuestro servicio cuandoquiera nos parezca y sin aviso. Las explicaciones sobre cómo funciona nuestro servicio no deben considerarse declaraciones u obligaciones respecto de cómo funcionará el servicio en todo momento. Realizamos ajustes al servicio constantemente y algunos de esos ajustes no están reflejados en su totalidad en estos Términos de uso.
Disponibilidad La disponibilidad de canciones karaoke para ver al instante se podrá modificar periódicamente y podría variará según el país. La calidad de la imagen de las canciones karaoke transmitidas por Internet puede variar de computadora a computadora, de dispositivo a dispositivo y puede verse afectada por diversos factores, tales como su ubicación, el ancho de banda disponible o la velocidad de su conexión a Internet. K-Box transmite una pequeña cantidad de datos como búfer cada vez que inicia un canción karaoke. Iniciar y detener canciones karaoke con frecuencia puede provocar un pequeño incremento en la cantidad de datos que K-Box le transmite por hora. En la mayoría de los casos no será más que el equivalente a unos pocos minutos. Todos los cargos de acceso a Internet correrán por su cuenta. Solicite a su proveedor de Internet información acerca de los posibles cargos de consumo de datos por uso de Internet. K-Box no presta ninguna declaración ni garantía respecto de la calidad de su experiencia de ver al instante en su pantalla. Usted puede cambiar la calidad de video de su experiencia en el reproductor de video
Tiempo de inicio: El tiempo que lleva comenzar a ver una canción karaoke al instante variará según diversos factores, incluido el lugar donde se encuentra, el ancho de banda disponible en ese momento, la canción karaoke que seleccione y la configuración de su dispositivo listo para K-Box. Además, debe estar conectado a Internet durante toda la experiencia de ver al instante.

Requisitos para computadoras personales y limitaciones de los dispositivos: Para disfrutar de ver al instante a través de su computadora personal, el equipo debe satisfacer determinados requisitos de sistema. NO SE LE PERMITE VER AL INSTANTE SIMULTÁNEAMENTE EN MÁS DE UN DISPOSITIVO DE FORMA SIMULTÁNEA A LA VEZ. El plan de suscripción incluye solamente la reproducción simultánea en un solo dispositivo. El número de dispositivos y la cantidad de transmisiones simultáneas están sujetos a modificación sin aviso.
Limitación geográfica: Usted puede ver una canción karaoke al instante a través del servicio de K-Box sólo en los lugares geográficos en los que ofrecemos nuestro servicio y donde se tenga permiso para la reproducción de esa canción karaoke. El contenido que puede estar disponible para ver puede variar según la ubicación geográfica. K-Box utilizará tecnologías para verificar su ubicación geográfica. 
Software de transmisión de K-Box: El software de transmisión de K-Box es desarrollado por K-Box o a pedido de éste, y fue diseñado para permitir la transmisión al instante de contenidos desde K-Box hacia dispositivos listos para K-Box. Este software puede variar según el dispositivo y el medio, y las funcionalidades también pueden diferir según el dispositivo. Por ejemplo, el software puede estar integrado a un dispositivo listo para K-Box o podemos ofrecer descargar este software a un dispositivo, tal como el iPad de Apple, o el software puede estar disponible en un disco óptico para ser insertado en las unidades de disco de determinados dispositivos. K-Box le otorga el software bajo licencia de conformidad con los siguientes Términos de uso y únicamente con el fin de utilizar el servicio de K-Box con exclusión de cualquier otro fin. NO GARANTIZAMOS EL DESEMPEÑO DE ESTE SOFTWARE, NI SU COMPATIBILIDAD CON NUESTRO SERVICIO. Consulte las Exclusiones de garantías y limitaciones a la responsabilidad establecidas en estos Términos de uso. Usted no puede copiar ni reproducir el software, ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar, modificar o realizar cualquier otra obra creativa derivada basada en el software o en una parte de él. Todo uso no autorizado del software queda estrictamente prohibido y K-Box se reserva el derecho de no proveerle el software (ni sus actualizaciones) en cualquier momento y de bloquear el acceso al servicio de K-Box a través del software en cualquier momento, sin aviso previo u otro aviso.


CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL: AL UTILIZAR NUESTRO SERVICIO, RECONOCE Y ACUERDA (1) CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL DE K-BOX QUE SE INDICAN EN EL PRESENTE CON SUS MODIFICACIONES Y AGREGADOS DE TIEMPO EN TIEMPO Y (2) RECIBIR, SIN MÁS AVISO O NOTIFICACIÓN, LAS VERSIONES ACTUALIZADAS DEL SOFTWARE DE K-BOX Y DE TERCEROS RELACIONADOS. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS ANTERIORES, NO UTILICE NUESTRO SERVICIO.


No garantizamos que el software utilizado u otorgado bajo licencia en relación con nuestro servicio sea compatible con otro software de terceros, y no garantizamos que el funcionamiento de nuestro servicio y el software asociado no dañará ni afectará otro software o hardware. Además, la fabricación y venta de los dispositivos listos para K-Box está a cargo de otras entidades distintas de K-Box. Un dispositivo listo para K-Box es un equipo electrónico autorizado a decodificar y capaz de decodificar canciones karaoke que K-Box transmite por Internet. Estos dispositivos pueden incluir dispositivos móviles, decodificadores autónomos, reproductores de DVD Blu-ray conectados a Internet, televisores de alta definición HD conectados a Internet y consolas de juegos. POR LO TANTO, NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD NI GARANTIZAMOS EL RENDIMIENTO DE ESTOS DISPOSITIVOS, NI LA COMPATIBILIDAD CON NUESTRO SERVICIO. Al utilizar nuestro servicio, acuerda recurrir únicamente al fabricante o al vendedor del dispositivo si tiene algún inconveniente con el dispositivo o con su compatibilidad con el servicio de K-Box. Cualquier inconveniente con nuestro servicio, incluidos los requisitos de sistema, está cubierto y limitado por estos Términos de uso. Consulte las Exclusiones de garantías y limitaciones a la responsabilidad establecidas en estos Términos de uso.

Características y funcionalidad

Medios sociales
Puede elegir compartir información sobre su uso del servicio de K-Box, incluido lo que vio, dentro de K-Box y en otras redes sociales. El uso que haga de nuestras funciones sociales está sujeto a nuestros Términos de uso de redes sociales revíselos en K-Box.com para obtener más información.
Reseñas de miembros
Nosotros le permitimos publicar reseñas canciones karaoke a través del sistema de K-Box. No revisamos regularmente el contenido publicado en el sitio web de K-Box, pero nos reservamos el derecho de rechazar, eliminar o editar dichos contenidos en cualquier momento sin aviso. No se publicará ninguna reseña que contenga: lenguaje grosero, profano o discriminatorio, contenidos ilegales, obscenos, amenazadores, difamatorios o que pueda despertar objeciones por otro motivo, direcciones URL, números de teléfono o direcciones de email, ataques personales contra el personal creativo que participa en la producción de la canción karaoke, información engañosa acerca del origen del contenido o comentarios respecto de las políticas o los servicios de K-Box. Usted entiende y acuerda que, aunque no tenemos obligación de hacerlo, podemos revisar el contenido y eliminarlo o borrarlo (sin aviso) a nuestra única y total discreción, con o sin causa. Consulte también "Uso de la información presentada" más adelante.
Contraseñas
El miembro que creó la cuenta de K-Box y al que se le facturan los cargos a través de su Forma de pago se denomina en el presente Titular de la cuenta. El Titular de la cuenta tiene acceso y control sobre la cuenta de K-Box. El control del Titular de la cuenta se ejerce mediante el uso de la contraseña del Titular de la cuenta y, por lo tanto, para mantener el control exclusivo, el Titular de la cuenta no debería revelar su contraseña a nadie. Además, si el Titular de la Cuenta desea prohibirles a los demás que contacten al Servicio al cliente de K-Box y potencialmente modificar el control del Titular de la cuenta, el Titular de la cuenta no debería revelar los detalles de la Forma de pago (es decir, los últimos cuatro dígitos de su tarjeta de crédito o débito, o la dirección de email si utilizan PayPal) asociada con su cuenta.

AL COMPARTIR LA CONTRASEÑA DEL SERVICIO DE K-BOX, EL TITULAR DE LA CUENTA ASUME LA RESPONSABILIDAD DE GARANTIZAR QUE LOS MIEMBROS DE SU HOGAR OBSERVEN LOS TÉRMINOS DE USO Y EL TITULAR DE LA CUENTA SERÁ RESPONSABLE POR TODOS LOS ACTOS DE LOS MIEMBROS DEL HOGAR.

Controles parentales
Tenga en cuenta que el servicio de K-Box no está pensado para ser utilizado por niños sin la participación, supervisión y aprobación de un padre o tutor, el Titular de cuenta no debería revelarle la contraseña de la cuenta a su hijo.

Aplicaciones

Usted puede encontrar aplicaciones de terceros (incluidas, a modo meramente enunciativo, sitios web, widgets, software u otros productos de software) ("Aplicaciones") que interactúan con el servicio de K-Box. Estas Aplicaciones pueden importar datos relacionados con su cuenta de K-Box y la actividad, y también obtener datos acerca de usted. Estas Aplicaciones se proveen sólo en su beneficio y K-Box no es responsable ni apoya el contenido de dichas Aplicaciones. ESTAS APLICACIONES SON DE PROPIEDAD DE O MANEJADAS POR TERCEROS QUE NO ESTÁN RELACIONADOS A, ASOCIADOS A O PATROCINADOS POR K-BOX, Y ES POSIBLE QUE SU USO NO ESTÉ AUTORIZADO CON NUESTRO SERVICIO EN TODOS LOS PAÍSES. Algunas de estas Aplicaciones incluso pueden utilizar las marcas de K-Box. Salvo que K-Box establezca lo contrario en su sitio web, K-Box no es responsable por ni apoya el contenido de dichas Aplicaciones. Usted deberá utilizar su propio juicio respecto de cómo interactúa con estas Aplicaciones. Si decide, a su única y total discreción, utilizar una Aplicación, dicha Aplicación podrá interactuar con su cuenta de K-Box, conectarse a ella y recabar o extraer información de dicha cuenta. Al utilizar dichas Aplicaciones, reconoce y acuerda lo siguiente: (i) si utiliza una Aplicación para compartir información relativa a su cuenta de K-Box, autoriza que se comparta la información acerca de su cuenta; (ii) al utilizar la Aplicación, es posible que se publique abiertamente su información personal o información relacionada con usted, aunque no sea K-Box el que transmita esa información y (iii) al UTILIZAR UNA APLICACIÓN LO HACE LIBREMENTE Y ASUME TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS, y mantendrá indemne a K-Box por compartir la información relativa a su cuenta de K-Box que resulte del uso que haga de una Aplicación. Usted debe leer todos los cuadros de inicio de sesión y demás ventanas emergentes y leer todos los avisos respecto de la transmisión de la información de su cuenta de K-Box, a través de una Aplicación o por cualquier otro medio identificado de una Aplicación. Además de ello, el Contrato de licencia para usuario final, los Términos de uso y demás documentación o material de la Aplicación regirán el uso que haga de la Aplicación. Es posible que tenga la posibilidad de revocar el acceso de una Aplicación a su cuenta de K-Box en cualquier momento, pero la información compartida antes de la baja seguirá estando disponible o podrá continuar siendo utilizada por la Aplicación, según las políticas de dicha Aplicación. Si tiene alguna pregunta, inquietud, queja o reclamo acerca de la Aplicación, debe contactar al personal de asistencia o de contacto de la Aplicación y no a K-Box, salvo que K-Box le indique lo contrario. K-BOX NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL USO QUE HAGA DE LAS APLICACIONES

Acceso a su cuenta; protección de la identidad

A efectos de facilitarnos el acceso a su cuenta y para administrar mejor el servicio de K-Box, K-Box implementa tecnología que nos permite reconocerlo como titular de la cuenta y darle acceso directo a su cuenta sin solicitarle que vuelva a introducir ninguna contraseña u otra identificación de usuario al volver a ingresar al servicio de K-Box. Es su responsabilidad actualizar y mantener la veracidad y la exactitud de la información personal que nos brinda respecto de su cuenta.

Es su responsabilidad proteger la confidencialidad de su cuenta y contraseña y restringir el acceso al dispositivo mediante el cual accede a su cuenta de K-Box. Si revela su contraseña a cualquier persona o comparte su cuenta o dispositivos con otras personas, debe asumir plena responsabilidad por sus actos. Siempre que sea posible, los usuarios de dispositivos públicos o compartidos deben cerrar sesión al finalizar cada visita. Si vende o devuelve un dispositivo listo para K-Box, debe cerrar sesión y desactivar el dispositivo antes de hacerlo. De igual manera, en el caso de extravío o robo de su dispositivo listo para K-Box, desactívelo. Si no cierra sesión o no desactiva el dispositivo, los usuarios posteriores podrán acceder al servicio de K-Box a través de su cuenta y pueden llegar a acceder a alguna información de su cuenta. Vaya a Administrar computadoras y dispositivos listos para K-Box para desactivar los dispositivos vinculados con su cuenta de K-Box.

Si descubre que fue víctima de robo de identidad y el delito se realizó a través de una cuenta de K-Box, debe notificar al Servicio al cliente. Luego deberá denunciar el robo a los emisores de sus tarjetas y también a las autoridades de su país. Además, debe ser muy cauteloso con las comunicaciones en las que se le solicite su tarjeta de crédito u otra información de su cuenta. Si usted brinda esa información ante una solicitud de este tipo, puede ser víctima de robo de identidad. Acceda siempre a su información confidencial de cuenta yendo directamente al sitio web de K-Box y nunca a través de un hipervínculo en un email ni ningún otro tipo de comunicación, aunque parezca oficial. K-Box se reserva el derecho de suspender una cuenta en cualquier momento, con o sin aviso al miembro, con el fin de protegerse y proteger a sus socios ante lo que considera que puede constituir una actividad fraudulenta. K-Box no está obligada a otorgar créditos ni descuentos a una suscripción por las suspensiones de la cuenta realizadas por un representante de K-Box o por los procesos automatizados de K-Box.

Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad

EL SERVICIO DE K-BOX, INCLUIDO NUESTRO SITIO WEB Y LAS INTERFACES DE USUARIO, Y TODOS LOS CONTENIDOS Y EL SOFTWARE ASOCIADO O CUALQUIER OTRA CARACTERÍSTICA O FUNCIONALIDAD DEL SERVICIO DE K-BOX SE OFRECEN "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN", CON TODAS SUS FALLAS Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. NOSOTROS Y NUESTROS LICENCIANTES NO OFRECEMOS DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO RESPECTO DEL SERVICIO DE K-BOX, NUESTRO SITIO WEB E INTERFACES DE USUARIO, Y TODOS LOS CONTENIDOS Y EL SOFTWARE ASOCIADOS. K-BOX NO MANIFIESTA, DECLARA NI GARANTIZA QUE PODRÁ UTILIZAR EL SERVICIO DE K-BOX SIN INTERRUPCIONES O SIN ERRORES, Y USTED ACUERDA QUE K-BOX PODRÁ ELIMINAR O MODIFICAR DE CUALQUIER OTRA FORMA CUALQUIERA O TODOS LOS ASPECTOS DEL SERVICIO DE K-BOX, INCLUIDA LA FUNCIONALIDAD, SIN AVISO NI INDEMNIZACIÓN. K-BOX MANIFIESTA EXPRESAMENTE QUE NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR EL USO DE LAS APLICACIONES, LOS DISPOSITIVOS LISTOS PARA K-BOX Y EL SOFTWARE DE K-BOX (ENTRE OTRAS COSAS, RESPECTO DE LA COMPATIBILIDAD CON NUESTRO SERVICIO). Sin perjuicio de lo anterior, nosotros y nuestros licenciantes no asumimos ninguna responsabilidad respecto de lo siguiente: (i) errores u omisiones en el contenido provisto por el servicio de K-Box o en el sitio web o las interfaces de usuario de K-Box; (ii) recomendaciones o asesoramiento del Servicio al cliente, (iii) cualquier falla o interrupción en la disponibilidad del servicio de K-Box o las interfaces de usuario o sitios web; (i) la provisión o transmisión de cualquier contenido provisto en el sitio web de K-Box, las interfaces de usuario o a través del servicio de K-Box y (vii) cualquier pérdida o daño y perjuicio que surja del uso de los contenidos provistos en el sitio web o en las interfaces de K-Box o a través del servicio de K-Box de cualquier otra forma, incluidos los daños o pérdidas causados por la descarga del software asociado; la descarga o uso de cualquier otro software, incluida la herramienta de escritorio remoto que ofrece el Servicio al cliente, los discos ópticos o cualquier otra conducta de los usuarios de los servicios, el sitio web o las interfaces de usuario de K-Box. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITE LA LEY, NOSOTROS Y NUESTROS LICENCIANTES EXCLUIMOS CUALQUIER DECLARACIÓN O GARANTÍA, INCLUIDA, POR EJEMPLO, LA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, DE CALIDAD SATISFACTORIA, DE APTITUD PARA CUALQUIER FIN EN PARTICULAR O DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE AUTOR. Tampoco declaramos ni garantizamos que la información a la que se accede a través de nuestro sitio sea precisa, completa o actualizada. No realizamos ninguna manifestación en relación con el contenido de las canciones karaoke del servicio de K-Box o del contenido de las descripciones de las canciones karaoke contenidas en nuestro sitio web o en las interfaces de usuario. No declaramos ni garantizamos que el uso que haga del servicio de K-Box esté libre de interrupción, pérdida, corrupción, ataque, virus, interferencias, piratería informática o cualquier otra intrusión contra la seguridad y no asumimos ninguna responsabilidad en relación con estos hechos. La información que nosotros o nuestros representantes autorizados proveamos en forma oral o escrita no generará ninguna garantía ni declaración que pueda generar responsabilidad para K-Box o para sus partes vinculadas.

EN NINGÚN CASO K-BOX, SUS SUBSIDIARIAS Y SUS ACCIONISTAS, DIRECTORES, EJECUTIVOS, EMPLEADOS O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES (EN FORMA INDIVIDUAL O EN SU CONJUNTO) ANTE EL USUARIO POR LOS DAÑOS PERSONALES O POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O REMOTOS, O CUALQUIER DAÑO QUE SURGIERA DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O GANANCIAS, LUCRO CESANTE O CUALQUIER OTRO DAÑO O PÉRDIDA DE NATURALEZA COMERCIAL, YA SEA QUE SE HUBIERA ADVERTIDO O NO LA POSIBILIDAD DEL DAÑO Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE PUDIERA SURGIR CON EL USO O LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE K-BOX, NUESTRO SITIO WEB E INTERFACES DE USUARIO, Y TODO EL CONTENIDO Y EL SOFTWARE ASOCIADO AL SITIO WEB O A LAS INTERFACES DE USUARIO O AL SERVICIO DE K-BOX, INCLUIDOS LOS DISCOS ÓPTICOS, LAS CARACTERÍSTICAS O FUNCIONALIDADES DEL SERVICIO. NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA PROVOCADA POR EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO DE K-BOX, INCLUIDO EL SITIO WEB, LAS INTERFACES DE USUARIO Y TODO EL CONTENIDO Y SOFTWARE ASOCIADO) NO PODRÁ EXCEDER EN NINGÚN CASO EL MONTO DE LA CUOTA MENSUAL DE SUSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE AL PLAN DEL CLIENTE EN CUESTIÓN (SALVO EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY DISPONIBLE EXIJA LO CONTRARIO EN CASOS RELATIVOS A LESIONES PERSONALES). LAS LIMITACIONES ANTEDICHAS SE APLICARÁN INCLUSO SI EL RESARCIMIENTO PREVISTO NO CUMPLE SU ÚLTIMA FINALIDAD. SI ALGUNA AUTORIDAD COMPETENTE DECLARARA LA INVALIDEZ DE ALGUNA DISPOSICIÓN DE ESTA CLÁUSULA O DE CUALQUIER OTRA CLÁUSULA DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD O DEL CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL, LAS DISPOSICIONES DECLARADAS DE INVALIDEZ SE REVISARÁN Y LOS TÉRMINOS DE USO SE APLICARÁN SIN LA DISPOSICIÓN NO VÁLIDA, Y LA RESPONSABILIDAD EMERGENTE SE LIMITARÁ EN LA MAYOR MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE.

K-BOX NO PRESTA NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA RESPECTO DE LOS DISPOSITIVOS LISTOS PARA K-BOX NI LA COMPATIBILIDAD DE LOS DISPOSITIVOS CON NUESTRO SERVICIO.Los distintos contratos de licencia para usuario final de software de terceros que haya acordado a fin de acceder a nuestro servicio pueden contener exclusiones adicionales o limitaciones a la responsabilidad.

Propiedad intelectual

Derechos de autor
El servicio de K-Box, incluidos todos los contenidos del sitio web y las interfaces de usuario de K-Box o que se provean a los miembros como parte del servicio, incluidas, por ejemplo, las canciones karaoke que puede ver al instante, textos, gráficos, logos, diseños, fotografías, iconos de botones, imágenes, clips de audio y video, descargas digitales, compilaciones de datos y el software son propiedad de K-Box o de sus licenciantes, y están protegidos por las leyes de derechos de autor, secreto comercial u otras leyes o tratados de propiedad intelectual de México los Estados Unidos o internacionales. La compilación de todo el contenido y cualquier software u otro material provisto por K-Box en nuestro sitio web o interfaz de usuario o en relación con el servicio de K-Box son de exclusiva propiedad de K-Box y sus licenciantes y están protegidos por las leyes de secreto comercial y de derechos de autor en los territorios en los que funciona el servicio de K-Box y por las disposiciones de los tratados internacionales. El contenido no se podrá reproducir ni utilizar sin la autorización expresa por escrito de K-Box o de sus licenciantes. Usted acuerda cumplir con las limitaciones establecidas en "Software de transmisión de K-Box" y "Limitaciones de uso." Usted acuerda no descompilar, realizar ingeniería inversa o desarmar el software o cualquier otro producto o proceso a los que se acceda a través del servicio de K-Box, no insertar códigos o productos o manipular el contenido del servicio de K-Box de ninguna manera y no utilizar ningún método de análisis, extracción u obtención de datos; K-Box se reserva el derecho de dar de baja su suscripción si considera, a su única y total discreción, que infringió las restricciones del software de K-Box, las restricciones que prohíben copiar canciones karaoke que le proveemos o que ha realizado cualquier copia o uso no autorizado del contenido protegido por derechos de autor en incumplimiento de los derechos de K-Box o de sus licenciantes. K-Box no promueve, alienta ni tolera la copia de canciones karaoke ni ninguna otra actividad ilícita. El uso del servicio de K-Box, incluidas las canciones karaoke que le proveemos, son exclusivamente para uso personal y no comercial. Consulte las instrucciones al final de estos Términos de uso para denunciar la existencia de cualquier contenido del servicio de K-Box que infrinja derechos de autor, incluidos los contenidos del sitio web y las interfaces de usuario de K-Box.

Marcas
K-Box es marca registrada de K-Box. El logo de K-Box, K-Box.com, son marcas registradas o marcas de servicio de Destino Musical. El sitio web y las interfaces de usuario de K-Box, incluidas, entre otras, sus gráficos, logos, títulos, iconos de botones, guiones y nombres de servicio son imágenes de marca de Destino Musical, Inc. Las marcas, marcas de servicio e imágenes de marca de K-Box sólo se podrán utilizar y reproducir con previa autorización de K-Box, y no se podrán utilizar en relación con ningún producto o servicio que no esté asociado a K-Box, de ninguna manera que pueda generar confusión entre los clientes, que afecte los derechos de K-Box o que afecte la imagen o reputación de K-Box. Otras marcas que aparecen en el sitio web y las interfaces de usuario de K-Box son de propiedad de sus respectivos titulares, que pueden o no estar vinculados o patrocinados por K-Box. Cualquier imagen de personas o personalidades contenidas en el sitio web de K-Box y las interfaces de usuario no son indicación ni aprobación de K-Box o de ningún otro producto en particular o de nuestro servicio, salvo que se indique lo contrario.

Contenido del entretenimiento y del servicio

Distribuimos canciones karaoke y nos reservamos el derecho de mostrar y promover canciones karaoke u otra información a través de nuestro servicio, incluido nuestro sitio web e interfaces de usuario, de cualquier forma que deseemos a nuestra única y total discreción. Asimismo, Toda opinión, asesoramiento, declaración, servicio, oferta u otra información que forme parte del contenido expresado o provisto por terceros a través del servicio de K-Box corresponden a sus respectivos autores o productores y no reflejan la opinión, el asesoramiento, la declaración, el servicio, la oferta u otra información de K-Box, de sus accionistas, directores, ejecutivos, empleados o licenciantes. K-Box, sus accionistas, directores, ejecutivos, empleados o licenciantes no serán responsables en ningún caso por pérdidas o daños provocados por confiar en la información obtenida a través del servicio de K-Box. Es su responsabilidad evaluar la información, opinión, consejo u otros contenidos disponibles a través del servicio de K-Box.

Uso de la información presentada

K-Box tiene derecho a utilizar cualquier comentario, información, ideas, conceptos, reseñas o técnicas o cualquier otro material contenido en cualquier comunicación que nos envíe ("Devolución"), incluidas las respuestas a los cuestionarios o publicaciones a través del servicio de K-Box, incluido el servicio de K-Box y las interfaces de usuario, sin contraprestación, reconocimiento o pago de ningún tipo, con cualquier fin, tales como el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos y la creación, modificación o mejora del servicio de K-Box. Asimismo, al publicar una Devolución en nuestro sitio web, presentarnos una Devolución o responder a nuestros cuestionarios, nos otorga una licencia a perpetuidad, sin límites territoriales, no exclusiva y libre de regalías, incluido el derecho de otorgar licencias y publicar, utilizar, reproducir o modificar las devoluciones presentadas en cualquier software o tecnología de cualquier tipo que exista ahora o se desarrolle en el futuro. Tenga en cuenta que K-Box no acepta materiales ni ideas no solicitados para su uso o publicación, y no es responsable por la similitud entre los contenidos o programación de cualquier medio con los materiales o ideas transmitidos por K-Box. Si decide enviar cualquier material o idea no solicitado, lo hace bajo el entendido de que no recibirá ninguna contraprestación de ningún tipo y renuncia a cualquier acción contra K-Box o sus empresas vinculadas respecto del uso de esos materiales e ideas, incluso si el material o idea utilizado es significativamente similar a la idea que usted presentó.
 

Prueba del servicio
Nosotros probamos regularmente varios aspectos de nuestro servicio, incluidos el sitio web, las interfaces de usuario, los niveles de servicio, los planes, promociones y características, la disponibilidad de canciones karaoke, la entrega y los precios, y nos reservamos el derecho de incluirlo o excluirlo de esas pruebas sin aviso.

Servicio al cliente

Si necesita asistencia con su cuenta, puede encontrar respuestas y contactar al Servicio al cliente en cualquier momento desde aquí, donde encontrará las respuestas a preguntas frecuentes e información acerca de cómo contactar a un representante del Servicio al cliente.
En algunos casos, el Servicio al cliente podrá ayudarlo mejor utilizando una herramienta de asistencia de acceso remoto, que nos permite interactuar directamente con su cuenta. Brindamos servicio de asistencia sólo con su autorización y en su presencia (por teléfono y conexión a Internet). Durante el tiempo en que le brindamos servicio de asistencia por acceso remoto, tenemos pleno acceso a su escritorio. Si no desea que tengamos este acceso, no debería autorizar la asistencia a través de la herramienta de acceso remoto y nosotros haremos todo lo posible para ayudarlo de otra forma. La Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad establecidas en estos Términos de uso se aplican expresamente al uso del Servicio al cliente, incluido el uso de la herramienta de acceso al escritorio. Podemos utilizar los servicios de terceros al brindarle la asistencia del Servicio al cliente.

Conducta al acceder al servicio de K-Box
Al acceder al servicio de K-Box, incluido el sitio web y las interfaces de usuario de K-Box, acuerda utilizar el servicio de K-Box, incluidas todas sus características y funcionalidades, el sitio web y las interfaces de usuario y todo el contenido y el software asociado de conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes, incluidas las limitaciones de presentación en público o cualquier otra restricción al uso del servicio o sus contenidos. Asimismo, se compromete a no subir, publicar, enviar por email o transmitir de cualquier otra forma ningún material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivo o programa de computación diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software de computación, hardware o equipos de telecomunicaciones asociados con el servicio de K-Box. También se obliga a no hacerse pasar por otra persona al utilizar el servicio de K-Box, a comportarse en forma vulgar u ofensiva al utilizar el servicio de K-Box o a utilizar el servicio de K-Box con un fin ilegal.

Acepta que todas las restricciones anteriores se aplican no solo al servicio de K-Box pero también a sus servidores y las redes conectadas a cualquier parte del servicio de K-Box, operado por K-Box o por terceros (“Redes”). Se compromete a no interferir con las Redes o a destruir o limitar los procedimientos, las normativas o regulaciones aplicables a las Redes; a no usar las Redes de forma que dañen o impidan el uso de las mismas, o para obtener acceso no autorizado a algún servicio, datos, cuentas o a otras redes; a no utilizar las Redes para falsificar procedimientos o información de los encabezamientos de email (por ejemplo, la suplantación de mensajes o "spoofing"); a no utilizar las Redes para enviar correo no deseado (por ejemplo, el envío de correo basura no solicitado "spam", o de mensajes comerciales), o elementos de naturaleza destructiva o engañosa, o a borrar, modificar o alterar cualquier nota reguladora o legal o vínculo que esté incorporado a las Redes.

Limitaciones de uso

Usted debe tener 18 años o más para poder ser miembro del servicio de K-Box. En algunas jurisdicciones, la mayoría de edad puede ser al cumplir más de 18 años, en cuyo caso deberá tener la edad necesaria para poder ser miembro. Si bien los menores de 18 años pueden utilizar el servicio, sólo pueden hacerlo con la participación, supervisión y aprobación de un padre o tutor, a través de la cuenta de esa persona y sujeto a nuestros Términos de uso. Si bien K-Box distribuye productos que pueden ser visualizados por niños, el servicio de K-Box no está pensado para ser utilizado por niños sin la participación, supervisión y aprobación de un padre o tutor . Salvo disposición en contrario, el servicio de K-Box y los contenidos a los que se accede a través de nuestro servicio son para uso personal y no comercial únicamente y le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible para acceder al servicio de K-Box con tal fin. Excepto dicha licencia limitada, no se le transferirá ningún derecho o título. No podrá descargar (salvo por la descarga en caché de las páginas necesarias para su uso personal, o cualquier otro uso autorizado por estos Términos de uso), modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, duplicar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas basadas en el servicio, u ofrecer en venta la información contenida en u obtenida del servicio de K-Box a través de éste sin consentimiento previo por escrito. K-Box no promueve, alienta y tolera la copia de canciones karaoke, contenido provisto en forma digital ni ninguna otra actividad ilícita. Está prohibido evitar, eliminar, modificar, desactivar, interferir con o burlar las protecciones de contenido del servicio de K-Box. Está prohibido enmascarar o utilizar técnicas de enmascaramiento (framing) para ocultar una marca, un logotipo u otra información protegida por leyes de propiedad intelectual (tales como imágenes, textos, diagramas de páginas o formas) de K-Box sin el consentimiento expreso por escrito de K-Box. Está prohibido comprar términos de búsqueda o utilizar metaetiquetas o cualquier otro "texto oculto" utilizando el nombre o las marcas de K-Box sin nuestro consentimiento. Todo uso no autorizado del servicio de K-Box o sus contenidos dejará sin efecto la licencia limitada otorgada por nosotros y dará lugar a la baja de su suscripción.

Vínculos y páginas

Algunos de los hipervínculos del servicio de K-Box pueden llevar a otros sitios web u otros contenidos que no son controlados por K-Box ni tienen ninguna relación con éste. Asimismo, otros sitios web pueden contener vínculos al sitio web de K-Box o K-Box podrá incluir vínculos a los sitios web de empresas, incluidas algunas que tienen asociaciones con nosotros a través de determinados programas. Por ejemplo, K-Box puede incluir páginas que muestran y proveen información sobre las Aplicaciones, los dispositivos listos para K-Box u otros productos. Estas páginas pueden ofrecer vínculos a otros sitios de terceros en los que los miembros de K-Box pueden obtener o adquirir dichas Aplicaciones y dispositivos. K-Box no ha revisado estos sitios web y no es responsable por las ofertas de ninguno de estos sitios o de los contenidos, políticas de privacidad o términos de uso de los sitios web o Aplicaciones. Usted reconoce y acuerda que K-Box no es responsable por los actos de terceros, los productos o contenidos de los sitios web o el funcionamiento de las Aplicaciones o dispositivos y no otorga ninguna garantía en tal sentido. Estos sitios web vinculados tienen declaraciones de privacidad, avisos y términos de uso separados e independientes que recomendamos que lea detenidamente. Usted debe consultar también la sección de estos términos denominada "Aplicaciones" y "Cómo funciona nuestro servicio de transmisión".

Obsequios y promociones
En algunos países, podemos ofrecer suscripciones de regalo a la venta. Estas suscripciones de regalo se venden en nuestro sitio web y se pueden canjear por el servicio de K-Box sólo en el país en el cual se adquirió la suscripción de regalo. Facturaremos automáticamente a su Forma de pago por cualquier suscripción de regalo. La adquisición de suscripciones de regalo se realiza de conformidad con los términos y condiciones establecidos en la página "Compra de suscripciones de regalo" y el canje de las suscripciones de regalo está sujeto a los términos y condiciones establecidos en la página Canje de suscripciones de regalo".
Los códigos de promoción se pueden canjear en nuestro sitio web, www.K-Box.com/coupon. El código de promoción se puede utilizar por única vez y no se puede canjear por dinero, revender ni combinar con ninguna otra oferta, incluida la prueba gratis. Si recibió un código de promoción a través de una oferta de un tercero, pueden aplicarse restricciones adicionales. 

Reclamos por falta de observancia de derechos de autor
K-Box tiene la política de respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. K-Box no tolerará la reproducción o distribución no autorizadas de canciones karaoke o cualquier otro contenido protegido por derechos de autor. Si considera que su obra se ha reproducido o distribuido de forma tal que constituye una falta de observancia de los derechos de autor o sabe que existe material que no respeta los derechos de autor disponible a través del servicio de K-Box, avísenos escribiéndonos a “reclamos” que se encuentra a su disposición aquí.
Tenga en cuenta que no podremos responder cuestiones relativas al servicio al cliente u otras cuestiones no relacionadas que presente a través del formulario de reclamos de derechos de autor. Para consultas no relacionadas con cuestiones de derechos de autor, vea las demás formas de contactarnos.

Ley vigente
Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del estado de Texas, EE.UU, sin perjuicio de cualquier disposición de derecho internacional privado. Si alguna de las disposiciones de estos Términos se declarara nula, ilegal o inaplicable o importara un conflicto con la ley de cualquier jurisdicción, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones no se verá afectada y continuarán en plena vigencia.

Acuerdo de arbitraje

El usuario y K-Box acuerdan que cualquier diferencia, reclamo o controversia que surgiera del servicio de K-Box o en relación con tal servicio, las interfaces de usuario, los presentes Términos de uso y el Acuerdo de arbitraje se resolverán por vía de arbitraje vinculante en lugar de recurrir al tribunal competente. El arbitraje es más informal que un juicio ante un tribunal. El arbitraje recurre a un árbitro imparcial en lugar de juez o jurados, permite un período de instrucción más breve que el tribunal y está sujeto a revisión muy limitada por parte del tribunal. Los árbitros pueden ordenar el pago de daños y perjuicios y el mismo resarcimiento que un tribunal. Al aceptar estos Términos de uso, acuerda que la Ley Federal de Arbitraje de los Estados Unidos rige la interpretación y la ejecución de esta cláusula, y, junto con K-Box, renuncian al derecho a un juicio por jurados o a participar de una acción colectiva. La cláusula de arbitraje permanecerá vigente luego de la extinción de este Contrato y de la finalización de su suscripción K-Box.

Si opta por el arbitraje, deberá enviar primero a K-Box un Aviso del reclamo por escrito ("Aviso") por correo certificado. El Aviso a K-Box deberá enviarse a: General Destino Musical Inc., 10518 Gulfdale suite 3 San Antonio TX 78218 EE.UU (“Domicilio de avisos"). Si K-Box opta por el arbitraje, enviará un Aviso por escrito del reclamo ("Aviso") por email a la dirección indicada en su cuenta de suscripción. Los Avisos enviados por usted o por K-Box deben (a) describir la naturaleza y la base del reclamo o controversia y (b) indicar el resarcimiento específico buscado ("Demanda"). Si K-Box y usted no llegan a un acuerdo para resolver el reclamo dentro de los 30 días a partir de la recepción del Aviso, cualquiera de ellos podrá iniciar un proceso de arbitraje o presentar un reclamo ante un tribunal inferior de reclamos. Durante el arbitraje, no se podrá informar al árbitro del monto de las ofertas de acuerdo realizadas por K-Box o por usted. Debe descargar o copiar un formulario de Aviso y un formulario para iniciar el arbitraje del sitio www.adr.org. Si debe pagar una tasa de arbitraje al inicio, una vez que K-Box reciba el aviso al domicilio de avisos de que ha iniciado el arbitraje, le reembolsará de inmediato la tasa de arbitraje pagada, salvo que su reclamo sea por un monto superior a los USD 10.000. El arbitraje se regirá por el Reglamento de Arbitraje Comercial y los Procedimientos Adicionales para Controversias de Consumidor (en su conjunto, "Reglamento de la AAA") de la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA"), según lo establecido en el presente Contrato, y la sustentación del arbitraje estará a cargo de la AAA. El Reglamento y los Formularios de la AAA están disponibles en Internet en www.adr.org o llamando a la AAA al 1-800-778-7879 o escribiendo al Domicilio de avisos. El árbitro deberá observar las disposiciones del presente Contrato. El árbitro decidirá sobre todas las cuestiones sometidas a su consideración, incluidas aquéllas relativas al alcance y la validez del Acuerdo de arbitraje. Salvo que K-Box y usted acuerden lo contrario, toda audiencia de arbitraje se realizará en la ciudad (o condado) de su domicilio de facturación. Si vive fuera de los Estados Unidos, toda audiencia de arbitraje se realizará en su país de residencia en un lugar razonablemente conveniente para usted, pero igualmente se realizará sujeto al Reglamento de la AAA, incluidas las normas de la AAA que rigen la designación del árbitro). Si su acción es por USD 10.000 o menos, entendemos que podrá decidir si el arbitraje se realizará únicamente sobre la base de documentos presentados al árbitro, mediante una audiencia telefónica o mediante una audiencia presencial según lo establecido en el Reglamento de la AAA. Si su reclamo es por más de USD 10.000, el derecho a audiencia se determinará según el Reglamento de la AAA. Independientemente de la forma en que se realice el arbitraje, el árbitro emitirá una decisión escrita razonada suficiente para explicar las conclusiones esenciales y las conclusiones en las que se basa el laudo. Si el árbitro dicta un laudo por una suma superior al valor de la última oferta escrita de K-Box realizada antes de seleccionar un árbitro (o si K-Box no realiza una oferta de acuerdo antes de seleccionar un árbitro), K-Box pagará el monto del laudo o USD 1.000, la suma que sea mayor. Salvo que se establezca lo contrario en el presente, el pago de la tasa de arbitraje, los cargos administrativos y los honorarios del árbitro se regirán según el Reglamento de arbitraje de la AAA.

EL USUARIO Y K-BOX ACUERDAN QUE CADA UNO DE ELLOS PRESENTARÁ RECLAMOS CONTRA LA OTRA PARTE SÓLO EN NOMBRE PROPIO, Y NO COMO ACTORA O PARTE DE UN GRUPO EN UNA ACCIÓN COLECTIVA O REPRESENTATIVA. Asimismo, salvo que usted y K-Box acuerden lo contrario, el árbitro no podrá acumular las causas de más de una persona con su causa ni podrá entender en ninguna acción representativa o colectiva. Si se declara la invalidez de una disposición específica, la presente cláusula de arbitraje será nula en su totalidad. El árbitro podrá ordenar un resarcimiento declaratorio o cautelar sólo en beneficio de la parte que procura resarcimiento y sólo en la medida necesaria para otorgar el resarcimiento solicitado por la acción individual de esa parte.